José Martín Gasca García
(Coordinador)
Yolanda Gabriela de la Llata Dohrman
Ernestina León Perea
José Martín Gasca García
Yolanda Gabriela de la Llata Dohrman
Egresada de la Maestría en Enseñanza Superior por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Profesora de Tiempo Completo Titular “A” Definitivo en la Escuela Nacional Preparatoria de la Universidad Nacional Autónoma de México.
José Martín Gasca García
Maestro en Lingüística Aplicada por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de Tiempo Completo Asociado “C” Definitivo en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Ernestina León Perea
Egresada del Curso de Formación de Profesores de Inglés del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesora de Asignatura “A” Definitiva en el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de México.
Además de los autores, colaboraron en la presente obra:
El Lic. Alan Sánchez Vázquez, Profesor de Asignatura Interino en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, en el diseño de los módulos
1, 2, 3, 4, 6 y 11.
La Mtra. Ana Lilia Villegas Pacheco, jefa del Departamento de Inglés de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, con múltiples comentarios ilustrativos acerca de la forma en que se trabaja la comprensión de lectura de textos escritos en inglés en la institución
donde labora.
La Mtra. Magdalena Ramírez Vázquez, Profesora de Asignatura “A” Definitiva en Sedes Externas del CELE de la UNAM, con múltiples comentarios acerca del marco teórico en el que se basa el diseño
de este libro.
La profesora Patricia Juárez Rosales, Profesora de Asignatura”A” Definitiva en la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, con múltiples comentarios acerca del marco teórico en el que se basa el diseño
de este libro.